De película, dos heridos de bala y una casa incendiada en un tiroteo

0

Neuquén.- Dos grupos de vecinos se enfrentaron en la madrugada de hoy en Villa Ceferino dejando como saldo, dos heridos de bala, uno de ellos internado y el otro detenido; y una casa incendiada.

El incidente ocurrió en la esquina de Abraham y Arabarco, cuando se inició un tiroteo entre los ocupantes de esa residencia, la familia “Ojeda”, con otros vecinos. El enfrentamiento dejó como saldo, a un menor herido, que fue trasladado al hospital Bouquet Roldán, pero “se encuentra fuera de peligro” y en poco tiempo sería dado de alta, según informó el comisario Miguel Cuadrado en LA RED NEUQUÉN (93.9). Y el otro, atrapado por efectivos policiales cuando intentaba escapar, está demorado.

El Comisario, además contó que ya existían quejas de los vecinos sobre los Ojeda y que en otras oportunidades habían arrojado piedras contra móviles policiales.

Los vecinos cansados de esta situación “habrían increpado a la familia” por eso se desató la pelea, declaró Miguel Cuadrado.

“Aproximadamente a las 3.30 la vivienda de esta familia fue incendiada”, relató Cuadrado por lo que se intervino para apagar las llamas.

“Los mismos vecinos nos informaron que eran agredidos por los Ojeda”, manifestó el efectivo de la Dirección de Seguridad de la provincia y agregó que “nos contaban que cometían hechos delictivos”.

Foto: Diario Río Negro