Sergio Martínez, «No quiero retirarme habiendo perdido una pelea»

El boxeador explicó que aguardará la evolución de su rodilla para definir si realizará el último combate que tiene en el contrato. Además, aseguró que no se siente frustrado por la derrota ante Cotto.

Buenos Aires.- El ex campeón mundial de boxeo Sergio Martínez admitió este miércoles que, si su rodilla se lo permite, haría «un combate más» para no retirarse «habiendo perdido».

«No quiero retirarme habiendo perdido una pelea, pero no me siento frustrado porque se gana y se pierde. Si puedo hacer un combate más lo haría», dijo Martínez en una entrevista con el canal TyC Sports.

«Maravilla», quien perdió por nocaut ante el puertorriqueño Miguel Cotto en su última pelea, sueña con un último combate, pero advirtió que dependerá del estado de su rodilla.

«Si me operan otra vez será para dejar de boxear. Si no, con un fortalecimiento de la zona que protege la rodilla podría pelear, aunque es un trabajo difícil de lograr», contó el quilmeño, ex campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*