David Beckham visitó una villa porteña

La ex estrella del fútbol mundial está filmando un documental y viajó al país como parte de su trabajo. Jugó al fútbol con niños del Bajo Flores.

Capital Federal.- David Beckham sorprendió a todos con una aparición repentina en la villa 1-11-14 del Bajo Flores en la capital porteña. El exfutbolista inglés llegó en el marco de la grabación de un documental y revolucionó a toda la gente del barrio, que se acercó para verlo.

Entre fotos con los vecinos y autógrafos, el delantero surgido en el Manchester United, que posteriormente fue protagonista en Real Madrid y la selección inglesa, se sumó a un partido con el equipo “Madres del Pueblo” de una iglesia aledaña, portando una remera de Boca.

Beckham ya estuvo en Papua Guinea y Nepal y, una vez finalizada la filmación en Argentina, continuará por Djibouti, en África, Miami y la Antártida para completar su documental, que abarcará siete partidos en siete países distintos.

El último encuentro de la gira será en el histórico Old Trafford de Manchester, donde se disputará un partido a beneficio de Unicef junto a otras estrellas del fútbol mundial.