Cutral Có: Detuvieron a «El Varón», acusado de homicidio

Además está implicado de robo calificado y atentado a la garita de seguridad. El joven de 25 años fue detenido ayer al mediodía.

Cutral Có.- Ayer al mediodía, personal de la Brigada de Investigaciones de Cutral Có, logró demorar a un conocido personaje del ambiente delictivo quien se hacía llamar “El Varón”.

Claudio «El Varón» Ramos a quien buscaban por estar implicado en un homicidio ocurrido en el mes de Septiembre en el barrio El Progreso de dicha ciudad, además de un robo calificado y el atentado a la garita de seguridad, hechos ocurridos también en la ciudad de Cutral Có, fue demorado en la esquina de calles Río Pichi Neuquén y Quilca, en el interior de una vivienda del barrio Zani.

Los uniformados, que lo siguieron por varias semanas, custodiaron el lugar hasta que obtuvieron la orden de allanamiento del órgano fiscal local y lograron ingresar a la casa para realizar el registro del domicilio.

Como resultado del allanamiento, además de la demora del joven de 25 años apodado “El Varón”, se pudo secuestrar un revolver calibre 357 magnum con seis cartuchos listo para usar, una pistola calibre 22 con seis cartuchos en el cargador, una caja de balas calibre 357 y cuatro teléfonos celulares.

El demorado y los elementos secuestrados fueron trasladados los asientos de la Comisaría y luego puestos a disposición de la Justicia.