Cuál es el protocolo para los viajes grupales que impuso Bariloche

Todos los pasajeros deberán realizarse un test Covid al menos 48 horas antes de realizar el viaje.

San Carlos de Bariloche.- Tras la autorización del Gobierno provincial, bariloche dispuso un protocolo sanitario especial para los viajes de egresados y jubilados.

Entre los puntos más importantes, se destaca que todos los pasajeros deberán presentar un test Covid-19 de al menos 48 horas antes de realizado el viaje. Y el resultado deberá ser informado al Sistema Nacional de Vigilancia de Salud.

Al momento de abordar el micro o avión se deberá realizar a cada pasajero un test de antígenos, y a las 72 horas antes de inicia el regreso se deberá realizar otro.

El uso de barbijos o tapabocas será obligatorio en todos los espacios públicos, cerrados y medios de transporte. Además las agencias de viajes deberán gestionar con anticipación un permiso de ingreso en cada localidad de destino.

El aforo será del 70% de las habitaciones de cada hotel, con un máximo de tres personas por habitación y conformando burbujas de 100 personas como máximo.

Todos los participantes del viaje, tanto pasajeros como coordinadores deberán contar con el esquema de vacunación completo o al menos con una dosis aplicada como mínimo 21 días antes del inicio del viaje.