Convocan a una feria saludable en la ex U9

Será este sábado de 10 a 16, en Entre Ríos 303 de Neuquén capital.

Neuquén.- La feria Germinar llega este sábado al predio de la ex U9. Las actividades se desarrollarán de 10 a 16, en Entre Ríos 303 de Neuquén capital.

Habrá más de 50 stands con emprendimientos y servicios entre los que los visitantes podrán encontrar patio de comidas para consumir en la feria y para llevar con propuestas veganas, sin TACC, verduras hidropónicas, conservas, frutos secos y panificados.

También habrá indumentaria, ropa, accesorios, artesanías, reciclados, costuras, y mucha variedad de plantas. Para los más pequeños, habrá juguetes a la venta y un rincón de juegos y actividades para niños y niñas.

En el área de la cosmética se ofrecerán productos naturales en cremas, aromas y aceites. En tanto que, en las globas se ofrecerán servicios como maquillaje, cosmiatría y peluquería.

Para mayor información acerca de cómo participar de las ferias y capacitaciones que brinda el programa, quienes tengan interés pueden comunicarse al correo germinarnqn@mail.com o acercarse a Entre Ríos 303, a la dirección de Trabajo y Emprendedurismo.