Construirán un destacamento policial en el Paseo de la Confluencia

El objetivo es evitar robos y vandalismo en la zona.

Neuquén.- El intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, confirmó que está en estudio la construcción de un destacamento policial en el Paseo de la Confluencia.

«Se construiría con material de Corfone, con el fin de evitar robos y vandalismo en el lugar», afirmó en «Mañanas en Red» (La Red Neuquén 93.7).

En esa línea, confirmó diferentes obras para el barrio Confluencia. «Haremos un polideportivo en un terreno que estaba abandonado. Además, asfaltaremos las calles Tronador y Saturnino Torres antes de fin de año», detalló.

Siguiendo con las obras en las orillas de los ríos, Gaido comunicó que el 4 de octubre se inaugurará el Paseo Costero ubicado sobre el río Neuquén.

«El fin es unir en su totalidad los ríos Limay y Neuquén. Estas obras traerán mobiliario y sanitarios», agregó.

El paso de las PASO

Gaido fue consultado sobre la última elección de medio término y señaló: «La gente destacó el cuidado de la provincia. El MPN tuvo una gran elección».

«No hay grietas en Neuquén. Lo vi a Rolando -Figueroa- ese mismo domingo y lo felicité», aseveró sobre la relación que mantiene con el ex vicegobernador.

«Vamos a trabajar juntos para las elecciones que se vienen. La consulta por la enmienda es importante y estaremos a la altura de lo que consulten los vecinos», cerró.


La entrevista completa escuchala en el siguiente link > http://laredneuquen.com.ar/?articulos_seccion_1510/id_4591/mariano-gaido