Conformidad del intendente Rucci luego de la reunión con Provincia

El jefe comunal de Rincón de los Sauces detalló las herramientas que la localidad recibirá en material de seguridad. "Nos va a ayudar muchísimo", aseguró.

Neuquén.- El intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, habló en «Mañana es Tarde» por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, sobre la actualidad de la localidad en vistas a los hechos de inseguridad que ha sufrido la misma.

«Estamos un poco más tranquilos, despues de haber conseguido algo que era tan necesario para nuestro pueblo», afirmó Rucci en sus primeras declaraciones. Es sabido de los recientes hechos que a sufrido Rincón, es por esto que el intendente afirma que «fue la gota que rebalsó el vaso» el abuso de la menor a manos de su tío trabajador del petróleo.

Por los asesinatos ocurridos en la localidad, como también los hechos de inseguridad y consumo de drogas, Rucci asegura que «hace tres años pediamos el fiscal y el juzgado». Es por esto que el intendente se preguntó: «¿Cómo no ponerme al frente de mi pueblo en un reclamo tan legítimo?.

Por fortuna, el intendente tuvo una reunión con funcionarios judiciales y políticos y consiguió para su localidad «un fiscal permanente y el concurso de un juez penal». Asimismo, en la reunión los responsables se comprometieron a enviar «para los primeros días de diciembre 15 polícias y dos móviles». Respecto a las videocámaras, Rucci aseguró que «Gastaminza se comprometió a enviarlas en los próximos quince días».

«No digo que el problema está resuelto pero todo esto nos va a ayudar muchísimo», concluyó el intendente Rucci.