jueves 18 abril 2024
InicioLa RegiónCole al Río: comenzó el servicio de colectivos a los balnearios

Cole al Río: comenzó el servicio de colectivos a los balnearios

Neuquén.- Desde el martes 2 se encuentra a disposición de vecinos y turistas el sistema de transporte público de pasajeros con itinerarios hacia los balnearios habilitados y otros espacios del Paseo Costero del río Limay.

El subsecretario de Transporte de la municipalidad de Neuquén, Mauro Espinosa, informó que durante los meses de enero y febrero se extienden los recorridos de las líneas 15 y 30 que llegarán con sus cabeceras hasta el balneario Albino Cotro (ex Municipal) y que se incorporaron dos líneas para el servicio de traslado Punto a Punto que facilitará la llegada a los centros ribereños.

La primera línea, con dos unidades, sale de las calles Corrientes y Mitre, baja por avenida hasta Fava y dobla en la Pampa y luego va por Aconcagua y Gatica hacia el balneario Sandra Canale, para retomar su recorrido hasta llegar al balneario Gustavo Fahler (ex Río Grande) y regresar al punto de origen.

El otro servicio va de Novella y Necochea por todo por el oeste hasta el balneario Brun de Duclot (ex Valentina) con una frecuencia aproximada de una hora y media.

RELATED ARTICLES