Cinco equipos de tránsito municipal realizarán controles por el Día del Amigo

Los trabajos se realizarán en la zona del Paseo Costero, Plaza de las Banderas y en la Isla 132. Además habrá puestos fijos en el Parque Agreste, en Parque del Oeste y en sectores del bajo donde hay comercios y bares.

Neuquén.- En el marco de los festejos por el Día del Amigo, la Municipalidad de Neuquén llevará adelante controles preventivos y tareas de concientización, por la tarde, noche y madrugada, en distintos sectores de la ciudad.

«Vamos a trabajar preventivamente con los equipos de tránsito, y realizaremos tareas de sensibilización y concientización respecto a la conducción y el alcohol. Lo haremos de la mano de la secretaría de Ciudadanía que tiene a cargo lo que es consumos problemáticos», expresó el subsecretario de Medioambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio.

Puntualizó que habrá cinco equipos trabajando: «El equipo de motoristas estará en la zona del Paseo Costero, en la Plaza de las Banderas y en la Isla 132, y luego habrá puestos fijos en el Parque Agreste, en Parque del Oeste y en sectores del bajo donde entendemos que habrá mucho más movimiento de gente producto de los comercios y los bares».

Además los inspectores entregarán pulseras a aquellos conductores asignados.