Chano, polémico: «A los temas del Indio no los conoce nadie»

El líder de la banda "Tan Biónica" le pegó al ex cantante de Los Redonditos de Ricota. Aseguró además que no tocaría en el Cosquín Rock.

Chano empezó el 2015 calentando la escena musical con fuertes declaraciones contra uno de los símbolos del rock nacional. Además alimentó la polémica al asegurar que no le interesa formar parte de la grilla del festival más convocante del interior del país.

«Hoy en día, como es el Cosquín Rock, ni aunque lo cerrara iría a tocar, porque es otro tipo de cultura. Es como los shows del Indio que la gente no conoce ni las canciones. Va porque es la misa, el ir y todo, cantar «Jijiji», y los temas del Indio no los conoce nadie», aseguró el cantante en declaraciones al diario Crónica.

El vocalista de «Tan Biónica», que visitó los escenarios de Córdoba en varias ocasiones durante 2014, sostuvo que «Ahora la gente no va a los shows solo a ver la banda, quisimos ofrecerle al público una experiencia completa y diferente».

Para continuar diferenciándose de las figuras más convocantes del rock actual se refirió al contraste entre las motivaciones que llevan a los fanáticos a cada show. «Nuestro mensaje intenta que a los shows venga la familia, de la misma manera que el pibe va a la cancha con el viejo. Antes el mensaje del rock era otro: ‘Vení que acá no se entera nadie de lo que pasa acá’. Ahora es: ‘Vení y compartí un momento con tu viejo o con el que quieras'», concluyó Chano.