Cervi: «Mi fortaleza es el desarrollo de las Pymes»

El candidato a Senador por Juntos por el Cambio, expresó cómo se prepara para las elecciones y cuáles son sus proyectos de ser elegido como representante de la provincia.

Neuquén.- Pablo Cervi, primer candidato a Senador por la lista Juntos por el Cambio dialogó con “Sin Red” por LA RED NEUQUÉN (93.7), donde declaró que los números de las PASO se pueden revertir y conseguir la victoria, «hay un gran porcentaje de gente que fue a votar enojada».

Recordemos que Cervi, era el primer suplente dentro de la lista de Senadores y luego del fallecimiento del Intendente Horacio «Pechi» Quiroga quien encabezaba la misma, tomó su lugar como candidato. Con respecto a los cambios dijo «la boleta va a seguir siendo la misma de las paso, ya que no hay tiempo para la reimpresión y distribución».

Al ser consultado sobre sus proyectos de llegar a ser elegido dijo, «estamos dentro de un plan nacional, adherimos a sus lineamientos, como bajar la carga fiscal, tomar medidas sobre la educación y seguridad, pero siempre defendiendo los derechos de los neuquinos».

Con respecto a los hidrocarburos los cuales presentó como la base de la provincia, indicó «el gobierno anterior no cuido los recursos de Vaca Muerta, pero con Macri, la actividad despegó, trajo inversiones a nivel país».

Otro de los temas fueron las Pymes, a lo que el candidato manifestó como una de mis fortalezas, «por eso me convocó Pechi, compartimos los ideales de transformar las economías y desarrollarlas para ayudar a las pequeñas empresas. La carga fiscal las asfixia, hay que crear un equilibrio con los grandes mercados».

«Vengo del sector privado, se como generar empleo, tengo experiencia y puedo llevar al Senado el desarrollo de las actividades productivas», concluyó.