¿Bou, estás?

El delantero y goleador de Racing se entrenó a la par del grupo pensando en el choque ante Godoy Cruz del próximo 14 de diciembre. Diego Cocca cuenta con todo el plantel a su disposición.

Buenos Aires.- A falta de 10 días para el gran partido ante Godoy Cruz (se jugará el domingo 14, en horario a confirmar), la semana se vivió de manera muy tranquila en Racing; aunque esto no significa que el plantel de Diego Cocca esté relajado, ni mucho menos. En este contexto, durante los primeros días de trabajo las miradas estuvieron direccionadas a Gustavo Bou.

¿Qué sucedió con el goleador que el equipo tiene en este campeonato? Nada grave, pero sí estuvo entrenándose de manera diferenciada como consecuencia de un hematoma en el dorso del pie derecho. Así, la tranquilidad llegó hoy, en Avellaneda: ya recuperado, el autor de 10 goles en este certamen practicó con normalidad, junto al resto de sus compañeros. Por lo tanto, será titular.

Considerando esto, el único cambio que tendrá el equipo, tomando como referencia la goleada ante Rosario Central, se dará en la defensa. Allí, volverá Leandro Grimi, quien tras cumplir la sanción por haber llegado a las cinco amarillas, recuperará su lugar, desplazando a Germán Voboril, de muy buen partido con el «Canalla».

Entonces, el equipo será: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Ricardo Centurión; Diego Milito y Gustavo Bou.

(Fuente: Infobae)