Disputa familiar por una casa, terminó con un joven asesinado

Ocurrió en el barrio Gran Neuquén, el joven tenía 24 años y estuvo involucrado cuando dos familias se disputaban por la tenencia de una vivienda.

Neuquén .- Anoche un joven de 24 años fue asesinado en el barrio Gran Neuquén, en medio de una disputa entre dos familias por una vivienda. La Policía detuvo a un mayor de edad y a su hijo menor de edad, que estarían implicados en el crimen.

El coordinador operativo de la División Delitos de la Policía, Luis Curipe, dijo que “es una vivienda que fue adquirida por una familia y luego el propietario original se habría arrepentido y reclamó la vivienda con este hecho de violencia», indicó.

«Una persona resultó herida. Fue trasladada primero al hospital Heller y luego al Castro Rendón, en donde falleció a las 3 de la mañana», señaló Curipe.

El joven fallecido, que no tendría antecedentes penales, fue identificado como Richard Robles y no era miembro de la familia que reclamaba una vivienda, pero sí participó de los incidentes.

En horas de la mañana, tras realizar varios allanamientos, la Policía detuvo por el asesinato a un hombre, identificado como Heraldo Navarrete, y a su hijo menor de edad.

Según los primeros testimonios, Navarrete habría sido el autor del disparo que terminó con la vida del joven.

Si bien todavía no se realizó la autopsia, las primeras versiones indican que el hombre falleció por un impacto de bala en el intersoctal derecho. «Es lo que está por confirmarse», indicó Curipe y afirmó que «se están haciendo diligencias de criminalística».