Boca, el primer grande que volverá a tener público visitante

Los simpatizantes 'xeneizes' podrán asistir el próximo domingo al estadio de Godoy Cruz, en Mendoza. La medida fue confirmada por el subsecretario de seguridad de la provincia, Néstor Majul.

Buenos Aires.- Tras los intentos fallidos de River y San Lorenzo de contar con público visitante en la segunda fecha, Boca será el primero de los elencos denominados ‘grandes’ en disfrutar de este privilegio en la tercera jornada, cuando visite este domingo a Godoy Cruz.

«Nos comunican desde AFA que habrá público visitante en la provincia. Estamos muy esperanzados en el espectáculo deportivo y en dar las garantías a los que están dentro y fuera del estadio», aseguró Néstor Majul, subsecretario de seguridad de Mendoza, a un medio televisivo.

Por otro lado, la provincia deberá resolver el inconveniente que le genera el cierre, por remodelaciones, del aeropuerto provincial. «Mucha gente va a llegar de otras provincias por tierra, así que habrá que reforzar los controles viales. Por eso el operativo de seguridad va mucho más allá de lo que pasa en el estadio», explicó el funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*