Bárbara Evans, Balón Rosa de Oro de 2014

La modelo brasileña se quedó con la corona de la botinera más linda. En 2013, la argentina Natalie Weber había ganado ese título

Bárbara Evans se coronó como la ganadora del Balón Rosa de Oro 2014. La impactante modelo brasileña se quedó con el título que había obtenido la argentina Natalie Weber, pareja de Mauro Zarate, en 2013.

De esta manera, la sensual rubia conquistó el popular certamen que elige a la novia o mujer del futbolista del año. Lo llamativo es que Bárbara por el momento no forma parte del listado de ‘botineras’ porque en diciembre se peleó con Paolo Guerrero, el jugador peruano del Corinthians.

Al parecer, el futbolista le había prohibido a la modelo publicar fotos de ellos en las redes sociales. Este punto habría contribuido para que la relación finalizara. Ahora Guerrero es vinculado sentimentalmente con Alondra García Miró, una modelo de 21 años.

El Balón Rosa se lleva a cabo hace seis años y coincide también con la elección del Balón de Oro al mejor futbolista del año. Jesica Cirio ganó la primera edición (2008), le siguieron Luciana Salazar (2009), Zaira Nara (2010), Tamara Gorro (2011), Evangelina Anderson (2012) y Natalie Weber (2013).

Infobae