jueves 29 febrero 2024
InicioLa RegiónAtropellaron a un hombre de 78 años: quedó internado

Atropellaron a un hombre de 78 años: quedó internado

Neuquén.- En un incidente ocurrido esta mañana a las 10:30 en la intersección de las calles Lastra y Chaneton, un hombre de 78 años resultó atropellado por un automóvil Volkswagen Gol. El peatón fue trasladado de urgencia al hospital Castro Rendón, donde actualmente se encuentra internado bajo observación médica.

El impacto fue de tal magnitud que el hombre, al ser atropellado, cayó sobre el parabrisas del vehículo y fue arrojado a distancia. A consecuencia del accidente, el peatón presenta múltiples lesiones en todo el cuerpo, siendo el golpe más fuerte recibido en la cabeza.

En estos momentos, el equipo médico del hospital Castro Rendón está llevando a cabo diversos estudios para evaluar la gravedad de las lesiones y determinar el curso del tratamiento necesario. El estado de salud del hombre de 78 años es motivo de preocupación debido a la magnitud del impacto sufrido.

Por otro lado, la conductora del Volkswagen Gol fue atendida en el lugar del accidente debido a una crisis de nervios severa.

Info e imagen: Rigo Castaño.

RELATED ARTICLES