Así es el nuevo mirador de la ciudad a orillas del río Neuquén

Se encuentra en cercanías al barrio Santa Genoveva, en un sitio que estuvo abandona por años.

Neuquén.- El pasado viernes, funcionarios provinciales y municipales inauguraron el nuevo mirador sobre el río Neuquén, ubicado en cercanías al barrio Santa Genoveva.

Instalado sobre la calle Cosentino, y a pocos pasos del Parque del Este, el mirador de dos plantas se despliega sobre el río y permite contemplar el paisaje en toda su dimensión.

El secretario de Coordinación e infraestructura, Alejandro Nicola, contó que «se construyó una platea de hormigón, donde fue montada la estructura, que es metálica y de PVC. Previo a estas tareas, y para contribuir a mejorar aspectos ambientales, se construyó una defensa con gaviones de piedra para evitar desmoronamientos de la barda».

Por su parte, la arquitecta del mirador, Evelin Gagliardi, dijo que «es un orgullo ser parte de esta obra que embellece tanto a la ciudad y que podemos disfrutar todos».

«Para Santa Genoveva esto es algo soñado y que no imaginábamos. Antes era un lugar abandonado y ahora es un espacio turístico», expresó el presidente de la vecinal, Rubén Salari.