Arruabarrena comienza con la rotación en Boca

Luego de la clasificación en la Copa Sudamericana, el Vasco podría hacer cuatro o cinco cambios para enfrentar a Banfield el domingo.

Buenos Aires.- El director técnico de Boca , Rodolfo Arruabarrena , analiza la posibilidad de hacer unos cuatro o cinco cambios para el próximo domingo, ante Banfield , para dar descanso a varios de los futbolistas que vienen trajinando el torneo local y la Copa Sudamericana .

Juan Forlín , Emanuel Insúa , Gonzalo Castellani y Juan Manuel Martínez podrían volver a la titularidad y con menos chances tampoco se descarta a José Fuenzalida , Luciano Acosta ,Andrés Cubas y Emmanuel Gigliotti .

Boca afrontará ante Banfield su tercer partido en ocho días, para cuatro días después lo aguardan los 34 minutos restantes del partido con Racing y el domingo 28 enfrentará a Quilmes, por lo que el entrenador seguramente dispondrá una rotación.

Marcelo Meli y Cristian Erbes , de notable desgaste en los últimos partidos, pueden descansar y también podría quedar fuera Fernando Gago , bien suplido por Castellani en el primer partido frente a Central.