Continúa el conflicto entre vecinos en Confluencia

Problemáticas de larga data entre familias del barrio, confluyen en la situación de violencia que se vive en la zona, por lo que la policía se mantiene alerta y monitoreando la situación.

Neuquén.- Entre ayer y hoy se vivieron momentos tensos en el barrio Confluencia por problemas entre los mismos vecinos.

“Son problemas de vieja data” dijo el comisario inspector Luis Arango, que se acercó ayer al lugar. Arango explicó a TU NOTICIA, que, si bien, hay vecinos que piden “que se vaya una familia” del lugar, el problema es mucho más “complejo”, porque es entre “varias familias”.

De todos modos sintetizó que “se montó un dispositivo de seguridad” y que “se está monitoreando de cerca la situación”.

Sin embargo, el comisario, admitió que “nosotros no podemos dar una solución de fondo ni a largo plazo”. Sino que tiene que ser “conjunta” en referencia a distintos actores del municipio y la provincia.

Por su parte, el presidente de la unión vecinal del barrio, Luciano Montesinos, dijo en FM LA RED NEUQUÉN (93.9) Y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, que el grado de violencia “cada vez es más alto” y agregó que “Confluencia tiene un abandono total por parte del municipio”.

“Pedimos que intervenga la policía Metropolitana y el Ministerio de Desarrollo Social” pidió el vecino.

Ayer por la tarde, un grupo de residentes cortaron la calle Paimun, para reclamar que las autoridades, saquen a una de las “familias conflictivas”.