Argentina buscará un nuevo triunfo frente a Venezuela

Sin Lionel Messi y Paulo Dybala, el conjunto nacional disputará los tres puntos desde las 20. El arbitro del encuentro será el ecuatoriano Roddy Zambrano Olmedo.

Venezuela.- En la apertura de la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección argentina enfrentará desde las 20 a la ‘Vino tinto’ en la ciudad de Mérida, con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones y obtener un lugar en Rusia 2018. El arbitro del encuentro será el ecuatoriano Roddy Zambrano Olmedo.

Sin la presencia de Lionel Messi y Paulo Dybala, los dirigidos por Edgardo Bauza buscarán concretar un debut perfecto del entrenador, tras el triunfo del último jueves ante Uruguay.

Serán tres las modificaciones que introducirá el ‘Patón’: Erik Lamela tomará el lugar de Messi, Éver Banega ingresará por Dybala y Marcos Rojo, quien regresa tras cumplir una fecha de suspensión, retornará al lateral izquierdo en lugar de Emmanuel Mas.

El dt de la ‘Vino tinto’, Rafael Dudamel, deberá realizar tres variantes obligadas, debido a las sanciones que deben cumplir los defensores Wilker Ángel y Rolf Feltscher y el volante Arquímedes Figueroa. Por ellos ingresarán José Manuel Velázquez, Mikel Villanueva y Arles Flores.

Posibles formaciones:

Venezuela: Dani Hernández; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Velázquez, Mikel Villanueva; Juan Pablo Añor, Arles Flores, Tomás Rincón, Adalberto Peñaranda; Josef Martínez y Salomón Rondón.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Erik Lamela, Ever Banega y Ángel Di María; Lucas Pratto.

Hora y Estadio: 20 horas. Estadio Metropolitano De Mérida.

Arbitro: Roddy Zambrano Olmedo.