Ahora denuncian al profesor Porro de «acosador serial»

Exalumnos recuerdan que tiempo atrás fue apartado de otro cargo por denuncias por acoso sexual.

El hecho habría ocurrido hace 19 años atrás en el Profesorado de Teatro del Conservatorio. El hombre había sido apartado del cargo aunque ahora dice que renunció. Este lunes se conoció la historia del intento consumado de evenenamiento por parte de una alumna.

El hombre que fue envenenado por una alumna en una escuela de Villa Ballester, está involucrado en otro polémico episodio. Según denunció una mujer que fue su alumna en 1996, Miguel Angel Porro habría acosado sexualmente a una alumna en la Escuela Nacional de Arte Dramático, hoy conocido como Universidad Nacional de Artes.

«Era profesor nuestro,y una de las alumnas se acercó a nosotros para contarnos que el docente la había acosado sexualmente. En ese momento empezaron a salir a la luz varias denuncias que estaban siendo tapadas», dijo Andrea Jaet la denunciante que publicó la información en su cuenta de Facebook y luego habló con diversos medios de comunicación.

«Es necesario decir que esto pasó hace 19 años, que no era lo que es hoy las denuncias de abuso sexual, antes se tapaba todo, es otro contexto», agregó la mujer.