“A nadie debería sorprenderle la relación entre Gutiérrez y Macri»

El secretario general del PRO Nacional, Francisco Quintana, habló sobre el lanzamiento del partido en la provincia y las vinculaciones que la fuerza tendrá en la zona.

Neuquén.- El secretario general del PRO Nacional, Francisco Quintana, habló en “Mañanas en Red” sobre el lanzamiento de Cambiemos en Neuquén.

“Mañana vamos a estar todo el día en la ciudad de Neuquén junto al Presidente del bloque de Diputados nacionales, Nicolás Massot, para compartir con la militancia y los funcionarios del PRO el lanzamiento del partido”, detalló el funcionario amarillo en sus primeras declaraciones.

Sobre los aliados del partido nacional en la provincia, Quintana destacó “la buena relación con los aliados del radicalismo”. También comentó que “trabajaremos en las mesas de Cambiemos para fortalecer estas relaciones políticas”.

Por último, Quintana se refirió al cruce de opiniones que se genera entre el gobernador Gutiérrez y el intendente Quiroga por la relación con el presidente Macri: “A nadie debería sorprenderle la relación entre Gutiérrez y Macri. Una premisa de Cambiemos es que todas las provincias tengan un trato igualitario, más allá del origen partidario del gobernador”, concluyó.