Michetti aseguró que se ha manejado «siempre con la verdad»

La vicepresidente habló con los medios, luego de la noticia de que la causa en su contra por la fundación SUMA sigue avanzando.

Buenos Aires.- La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, habló a la prensa, en la puerta de su domicilio, sobre el avance de una causa en su contra. La mandataria es titular de la fundación SUMA y se esta investigando una serie de irregularidades; todo a raíz del robo de dinero que sufrió la funcionaria en su casa.

«Tengo la paz de que la verdad, como dice un amigo mío se sostiene por sí misma, y tengo esa tranquilidad y esa paz de haberme manejado siempre con la verdad, con honestidad e integridad, de vivir siempre en la misma casa», comentó Michetti.

La vicepresidenta afirmó que no tiene «nada que ocultar» y que será «respetuosa» del avance de la causa judicial a cargo del juez federal Ariel Lijo, quien investiga el origen del dinero robado el 22 de noviembre pasado.

El magistrado pidió el miércoles libros contables a la fundación que preside Michetti, un trámite que según el defensor de la funcionaria, Ricardo Gil Lavedra, se iba a cumplimentar hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*