Río Negro.- Cipolletti ganó 2 a 1 frente a FADEP y se acomoda en la zona alta del Torneo Federal A. El Albinegro se impuso este domingo en La Visera ante FADEP de Mendoza en un partido clave.
Cipolletti arrancó mejor pero no lograba imponerse en el marcador. Peralta, desde el banco de suplentes, supo romper el cero y convirtió el primer gol de la jornada en el segundo tiempo.
Acevedo, con una definición contundente, marcó el 2 a 0 para el delirio de los hinchas albinegros. Tras el gol, Cipolletti perdió por momentos las riendas del partido y la visita lo vio como una chance.

A través de un penal por una mano en el área chica, el conjunto mendocino se puso en partido con un 2 a 1 gracias a Klusener desde los doce pasos.
Frente a las dificultades propias del marcador, Facundo Crespo respondió bien cada vez que lo exigieron en los tres palos. El arquero se hizo grande y sostuvo el resultado final.
De esta forma, Cipolletti quedó en lo más alto de su zona e irá a Córdoba en la próxima fecha para enfrentar a Argentino de Monte Maíz.


