Domínguez cruzó a Cerda por las críticas a la Avenida Mosconi

0

Neuquén.- Un cruce algo inesperado se dio entre el diputado provincial Claudio Domínguez y el titular de Vialidad Nacional en Neuquén, Javier Cerda.

Todo surgió por una publicación de redes sociales donde el funcionario nacional convocaba a un encuentro para cuestionar la obra de la ex Ruta 22 ahora conocida como Avenida Mosconi. El cuestionamiento apunta a las bajas ventas de los comercios cercanos por los cortes logicos de los trabajos.

La acción cayó mal en varios sectores y Domínguez se pronunció tras conocerse las publicaciones. «Me llama la atención que un funcionario critique en vez de hacer, critican al que hace y ellos no colaboran ni tienen obras activadas», manifestó el legislador en diálogo con La Red Neuquén.

«Quisiera saber que hace Vialidad Nacional en la provincia. El señor Cerda se dedicó a cajonear todas las obras viales que le corresponden a la provincia», señaló.

Consultado por las quejas a la obra de la Avenida Mosconi, comentó que «es claro que una obra tan grande genere inconvenientes en la vida diaria, pero se trata de un proyecto ambicioso y necesario para el crecimiento que tiene la región».

«En un año se va a terminar el tramo entre el Puente Carretero y la calle Gatica. En tiempo récord se va a concluir mientras otros no hacen nada y se dedican a criticar», añadió.

Finalmente, Domínguez remarcó: «Estos chicos salen a grabarse y a decir cuando no hacen nada por mejorar la vida de la gente. Si los comercios no venden es por la recesión provocada por el gobierno nacional, no por la obra de la Avenida Mosconi».