Se fugó, chocó a un inspector de tránsito y fue detenido en el Puente Carretero

0

Neuquén.- Durante un control de tránsito en el centro de Neuquén capital, un conductor se fugó a rápida velocidad y terminó contra un poste de luz en la zona del Puente Carretero.

Francisco Baggio, subsecretario de Protección Ciudadana, detalló en La Red Neuquén que «el control de rutina se hizo porque sabemos de las salidas nocturnas los días miércoles».

«El conductor pasó por arriba de una moto de un inspector. Por fortuna solo fue un gran susto y no tenemos personas lesionadas», señaló.

A su vez, el funcionario manifestó que «se secuestraron 25 motos y 5 autos, en varios de estos casos registramos resistencia y violencia por parte de los conductores».

«Suelen ponerse muy agresivos con los inspectores. Eso termina cuando la policía se suma a los operativos. Lamentablemente mucha gente violenta encontramos en los controles», añadió.

Los controles de tránsito y alcoholemia siguen adelante en la zona de Belgrano y Avenida Argentina.

Demorados por disturbios.