Neuquén.- Fernando Samartín, en la piel del gitano, recorre los temas más recordados e icónicos del ídolo de América, acompañado por quienes fueron sus músicos.
Hace tiempo que recorre los escenarios más prestigiosos de Argentina y Latinoamérica como el Teatro Gran Rex, Luna Park, Caupolicán de Santiago de Chile, Conrad de Punta del Este o Melico Salazar de Costa Rica como invitado de la prestigiosa Orquesta Filarmónica.
En contacto con La Red Neuquén, el artista se refirió al éxito del espectáculo y la llegada del mismo al Alto Valle. «El show recorre todos los pasos del tiempo que atravesó Sandro y su música», señaló.
«Las nenas vienen, desde ya. Sin embargo, mucha gente joven viene al espectáculo. Después de la pandemia pudimos ver eso. Los más jóvenes me expresan que es una forma de recordar a sus padres, sus abuelos, aquellos familiares mayores que ya no están», comentó.
En lo personal, el actor contó que «llegué a la música de Sandro con las diferentes versiones rockeras de sus temas, no hay dudas de que su arte atravesó géneros y edades».
«Mi trabajo es imitarlo, que la gente sienta que es Sandro el que esta arriba del escenario. Quizás la palabra imitación no gusta en nuestro rubro, pero soy un imitador y un actor que recrea a una figura popular. Tal vez la imitación se la asocia a lo chistoso o ridículo pero en este caso es todo lo contrario», cerró.


