¿Cómo sigue Cipolletti tras la fallida Fase Campeonato del Torneo Federal A?

0

Neuquén.- Cipolletti perdió una buena chance por el primer ascenso a la Primera Nacional. Luego de una primera ronda excelente, el equipo no pudo sostener el buen nivel y se quedó afuera.

Ahora le queda la instancia de Revalidad, que probablemente sea aún más dura que la Fase Campeonato por los viajes y los propios rivales.

Pese a lo negativo de la actualidad, el impulso por lo hecho bien se mantiene en la institución rionegrina. Su presidente, Luca Mancini, habló al respecto en comunicación con La Red Neuquén.

«Todos nos ilusionamos con lo que fue las primera ronda. Pero el fútbol es así y a veces la pelota no entra. Entendemos la bronca y tristeza de la gente», señaló.

Consultado sobre el futuro de Daniel Clavero, director técnico del plantel, aseveró: «Dios quiera que quiera seguir en Cipolletti. El equipo no juega mal y con solo unos meses se trabajo se logró mucho».

«Si el «Chango» esta feliz, el «Tano» va a estar contento», bromeó en relación a su apodo y el que tiene el ex jugador de primera división.

Por último, Mancini se refirió a los arbitrajes un tanto cuestionables que pitaron en los últimos partidos de Cipolletti. «Tengo que confiar. Los árbitros son humanos y pueden equivocarse. Yo también soy hincha pero debo mantener la compostura por el bien de la institución», cerró.

Entrevista completa