La Región

Confirmaron fecha de pago de jubilaciones y haberes estatales

Neuquén.- Los haberes correspondientes de julio serán acreditados este viernes 31 en las cuentas que los trabajadores de la administración pública provincial tienen en el Banco de la Provincia del Neuquén (BPN). Los salarios incluirán un incremento del 7,25% de acuerdo con la pauta salarial vigente.

Tal como ocurre desde el inicio de la gestión del gobernador Rolando Figueroa, el pago se realizará el mismo día para la totalidad de los trabajadores del Estado provincia y alcanzará también a jubilados, pensionados y retirados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).

El incremento del 7,25% corresponde a la actualización prevista en el acuerdo salarial vigente, que contempla la evolución de los índices de inflación para preservar el poder adquisitivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para seguir brindándote información actualizada minuto a minuto, te pedimos que nos agregues a tu lista de sitios permitidos.
Hacer periodismo requiere de un gran equipo y la publicidad es nuestra principal fuente para poder seguir informando de manera gratuita.