Los bloopers de las elecciones

0

Neuquén.- En el marco de las elecciones provinciales de Neuquén, los votantes han tenido momentos para recordar en la historia.

Rolando Figueroa, candidato a gobernador por el espacio Comunidad, fue visto con sus hijas mientras emitía su voto. Según los comentarios, Figueroa se quedó mirando la pantalla durante unos minutos y parecía que «no sabía a quién votar», pero en una entrevista justificó que estaba observando que no faltara ninguna lista en la pantalla.

Mientras tanto, la candidata a vicegobernadora por el MPN, Ana Pechén, asistió temprano para cumplir con su derecho cívico, pero parece que no se enteró de que ya no se permite votar con una libreta de DNI.

En otro punto de la provincia, una anciana de 92 años en Chos Malal asistió felizmente a la escuela para elegir a las nuevas autoridades provinciales.

Estos momentos de bloopers nos recuerdan la importancia de estar informados sobre las reglas electorales y de tomar el tiempo necesario para revisar las opciones en la boleta antes de emitir nuestro voto. ¡Seguí atento a más actualizaciones sobre las elecciones en Neuquén!