Las calles rotas y con pozos es la principal preocupación de los vecinos de la ciudad

0

Neuquén.- Alejandro Nicola, secretario de Coordinación e Infraestructura del municipio de Neuquén Capital, fue consultado por diferentes complicaciones que se observan en calles y otros lugares transitados de la ciudad de Neuquén.

Respecto a las acciones de bacheo, manifestó: «Llevamos un buen ritmo de trabajo y las condiciones climáticas nos retrasaron un poco. En varias calles troncales se resolvieron las problemáticas y esperamos seguir así», dijo el funcionario en contacto con «Mañanas en Red».

«Muchas tareas no duran lo que deberían durar. Los denominamos «bacherios» que consiste en tapar pero sin retirar el material que hay. Lo hacemos para dar una solución rápida, hasta que se hace el arreglo final. Es una manera de que haya menos pozos en las calles», siguió.

Por otro lado, se refirió a las obras en la calle Lanín. «EPAS avanzó con el cruce de la ruta y esperamos que la obra siga avanzando cuanto antes sobre la calle Gatica», aseveró.

«Entendemos las quejas de los vecinos porque son tareas que llevan mucho tiempo, pero son necesarias. El asfaltado será nuevo y mejorado una vez que termina EPAS», agregó.