La oposición describió al escándalo de las vacunas VIP como «Una vergüenza nacional»

0

Buenos Aires.- Desde el PRO, el radicalismo y la Coalición Cívica repudiaron los manejos del Ministerio de Salud, luego de que se conociera una lista de vacunado VIP, y exigen explicaciones por parte del presidente Alberto Fernández.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, a través de las redes sociales, aseguró que el episodio protagonizado por el periodista Horacio Verbistky «es una vergüenza nacional».

Verbitsky y Moyano se sienten intocables. Son una oligarquía que se apoderó de un presidente incapaz. Nuestro repudio más enérgico y una seria impugnación a un Ministro impotente que debe renunciar», publicó.

En la misma línea, el diputado y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, señaló que la vacunación de Verbitsky es «una ofensa al personal de salud, de seguridad y docentes, que han enfrentado la pandemia desde el día uno sin ningún privilegio».

Mientras que desde la UCR y Juntos por el Cambio exigieron que «hoy mismo el Presidente explique este bochorno» y ponga a disposición la información de los protocolos de vacunación «que hasta ahora ocultó».

La izquierda también repudió al Gobierno, «a enfermeras y enfermeros que hacían un acampe exigiendo sus derechos, Ginés no los recibió. La policía los reprimió y pasaron una noche en un calabozo. Para los amigos de ambos lados de la grieta vacunación VIP», dijo Nicolás Del Caño.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!