Archivos anuales: 2015

Sapag premió a los ganadores del Mundial de Motocross

El gobernador Jorge Sapag participó de la ceremonia de premiación. Cerca de 15 mil personas estuvieron en la localidad para presenciar la competencia, que se disputó por primera vez en la Argentina.

La fiscal Fein define el pedido de Arroyo Salgado para anular la junta médica

La fiscal de instrucción debe decidir si acepta el reclamo de la ex mujer de Alberto Nisman, que planteó revocar el llamado para revisar la autopsia.

Los gremios que mañana adhieren al paro

Es el cuarto paro nacional que enfrentará el gobierno de Cristina Kirchner termina de tomar forma. Con la adhesión confirmada de colectivos, trenes y bancos, entre otros servicios,

River sufrió ante Gimnasia y lo ganó en el último suspiro

Ganó 3-2 y quedó a tres puntos de la cima. Los de Núñez lograron la ventaja a través de Cavenaghi y Solari, pero "El Lobo" igualó con tantos de Coronel y Fernández. A dos minutos para el cierre, Mora dispuso el triunfo.

Asesinan a un joven en el barrio Los Hornitos

Por el hecho fue detenido un hombre de 41 años que podría ser el autor del hecho.

El nexo de Mari Menuco a Centenario avanza a buen ritmo

Se trata de la obra de agua potable que conecta a la segunda y tercera meseta de Centenario y Vista Alegre con el sistema Mari Menuco. La ejecución de este nexo, que tendrá cerca de 30 mil beneficiarios directos, ya supera el 75 por ciento de avance.

Contundente triunfo del MPN en Chos Malal

El candidato Hugo Gutiérrez se impuso con más del 65% de los votos. En segundo lugar se ubica Encuentro por Chos Malal con el 17% y el tercer puesto es del FIT con el 6%. El último puesto es para NCN.

Boca liquidó a Estudiantes en La Bombonera

El Xeneize ganó 3-0 en la Bombonera con tantos de Cristian Erbes (un golazo), Daniel Osvaldo y Franco Cristaldo. La visita, que en el primer tiempo estrelló un tiro en el palo cuando igualaban sin goles, sufrió en el segundo tiempo las expulsiones de Aguirregaray y Auzqui.

Leandro López propuso descentralizar el sistema de Salud

El candidato a vicegobernador por NCN-Pro dijo que es el pedido generalizado de quienes trabajan en los hospitales del interior e incluso de las Salas sanitarias de la capital. “Sostienen que la centralización genera demoras que les complican el trabajo y no pueden atendernos como quisieran”, describió.

El alemán Max Nagl se consagró en Villa la Angostura

Se completó la final de la tercera fecha que se realizó en tierra neuquina. Un imponente marco de público siguió la carrera.

Most Read