Vuelos a Neuquén cancelados por sobreventa de pasajes

0

Buenos Aires.- Las vacaciones de invierno para algunos o el regreso a la provincia para otros se transformó en una pesadilla para cientos de pasajeros de Aerolíneas Argentinas que ayer por la noche se enteraron que no tenían lugar en el avión por una sobreventa de pasajes. A cambio, la empresa estatal puso colectivos a disposición para trasladar a los damnificados.

En total son unos 150 pasajeros los afectados por la sobreventa de pasajes de la empresa Aerolíneas Argentinas en Aeroparque. En su mayoría son turistas que iniciaban sus vacaciones de invierno y habían elegido Neuquén y Río Negro como destino.

Los primeros en recibir la mala noticia fueron unos 60 pasajeros del vuelo 1670 de Aerolíneas Argentinas, que quedaron varados en Aeroparque el viernes por la noche, cerca de las 22.

“Primero apareció el cartel de pequeña demora, después de demorado y poco más tarde de cancelado”, dijo uno de los pasajeros damnificados. El enojo no se hizo esperar entre los pasajeros varados, que buscaban una solución.