Vidal visitó a Scioli: «Ha sido una buena reunión»

El gobernador bonaerense recibió a su sucesora en La Plata, quien se comprometió a trabajar para pagar el aguinaldo y los salarios de diciembre

Buenos Aires.- María Eugenia Vidal se reunión con Daniel Scioli y al salir dijo que el encuentro fue positivo, muy diferente a la apreciación de Mauricio Macri al salir de la Quinta de Olivos de reunirse con Cristina Kirchner. El encuentro tuvo una duración de una hora y media aproximadamente.

La diferencia, al comenzar, fue que Vidal fue acompañada de su equipo mientras que la Presidenta le pidió a Macri que fuese solo.

En conferencia de prensa, Vidal brindó detalles sobre la cita y destacó que mantuvo «una buena reunión» con el gobernador saliente, en la que «le transmitió su experiencia» al frente de una «provincia difícil». «La señal que le queremos dar a la gente es que son la prioridad. El gobernador mostró su mejor predisposición», dijo acerca del proceso de sucesión.

“El gobernador se ha responsabilizado a pagar los sueldos de noviembre y será una responsabilidad nuestra encontrar ayuda para pagar los aguinaldos en diciembre”, dijo Vidal ante las preguntas de la prensa luego de la reunión con Daniel Scioli.