Vidal, “me gustaría tener con Contardi, el diálogo que tengo con Quiroga”

El diputado provincial y candidato a intendente de la UCR, Alejandro Vidal, dijo que Gastón Contardi “equivoca el camino”al estigmatizarlo por su diálogo con el intendente Pechi Quiroga.

Neuquén.- Ya comenzó la carreara hacia el 2015, y la aspiración a los distintos cargos hace que las internas en cada uno de los partidos estén a la orden del día. Tal es el caso de la Unión Cívica Radical, donde Alejandro Vidal, diputado provincial y precandidato a intendente, dijo que “no puede ser que cuando un dirigente hable con otro, se ponga como un acuerdo espurio”, sobre alguna referencia de otro de los candidatos del partido, Gastón Contardi, sobre la apertura del canal de diálogo entre Vidal y Pechi.

El dirigente de la UCR, en diálogo, en FM LA RED NEUQUÉN (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, aseguró que “me gustaría tener con Contardi el diálogo que tengo con Quiroga”.  Agregó que “estigmatizar dirigentes porque se dialogue con otro me parece el camino equivocado”.

Las internas partidarias de la Unión Cívica Radical serán el 21 de diciembre. Mientras que las elecciones para cargos electivos lo definirá la próxima conducción. Sobre esta cuestión, Vidal, sostuvo que “primero vamos a renovar las autoridades partidarias y después vamos a definir quienes van a representar las propuestas”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*