Una policía fue agredida mientras realizaba una custodia

El hombre se presentó en la casa y la golpeo. También le sacó el arma reglamentaria y gatilló tres veces pero los disparos no se ejecutaron.

Senillosa.- Ayer por la tarde, poco antes de las 20:30, una oficial de policía, que se encontraba de consigna en la casa de una mujer víctima de violencia familiar, fue atacada violentamente por un hombre.

El agresor, resultó ser la ex pareja de la mujer custodiada, en él recaía una prohibición de acercarse a la vivienda.

El hecho ocurrió cuando el hombre se acercó a la casa y tras derribar la puerta ingresó y comenzó a discutir con la agente que intentaba hacerlo entrar en razón y, en determinado momento la agredió con varios golpes de puño. Una vez en el suelo, el hombre le quitó el arma reglamentaria y jaló del gatillo en reiteradas oportunidades, afortunadamente no salió ningún disparo porque el arma no estaba cargada.

Tras lo sucedido se dio a la fuga, pero a pocas cuadras fue demorado por un efectivo policial que lo vio salir de la casa.

La mujer policía fue trasladada al Hospital local y tras recibir las atenciones médicas necesarias, acudió de inmediato a la comisaría a radicar la denuncia por tentativa de homicidio.

En cuanto al hombre demorado, autor de las lesiones, fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Justicia y poco después recuperó la libertad.