Lanús y Gimnasia chocan en el partido de ida de la Liguilla

El Granate, será local ante el Lobo por la Liguilla que clasificará a cuatro equipos al torneo internacional de 2016. Jugarán a partir de las 20:15.

Buenos Aires.- Lanús recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata en el partido de ida de las finales de la Liguilla Pre-Sudamericana, que clasificará a cuatro equipos al torneo internacional de 2016.

El encuentro se jugará a partir de las 20.15 en la cancha de Lanús, será arbitrado por Saúl Laverni.

En el equipo ‘Granate’, el mellizo Guillermo repetirá la formación que superó a Newell’s  con tres delanteros netos entre los que sobresale Lautaro «Laucha» Acosta, la figura del equipo en la temporada.

En Gimnasia, Troglio tenía pensado repetir el equipo que goleó a los sanjuaninos, pero un problema muscular tiene a maltraer a Lucas Litch y se duda si llegará en condiciones; de no poder hacerlo será reemplazado por Ezequiel Bonifacio.

El «Lobo» llega en lo previo un poco mejor, por el buen momento de Fabián Rinaudo, Maximiliano Meza y Nicolas Mazzola, aunque Lanús demostró que cuando funcionan a pleno sus generadores de juego, sobre todo Román Martínez y Nicolás Aguirre, le puede complicar la vida a cualquiera.

 

Probables formaciones

Lanús: Matías Ibáñez; Víctor Ayala, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Matías Fritzler y Nicolás Aguirre; Lautaro Acosta, Oscar Junior Benítez y Sergio González. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Lucas Licht o Ezequiel Bonifacio; Fabián Rinaudo, Roberto Brum, Maximiliano Meza e Ignacio Fernández; Javier Mendoza y Nicolás Mazzola. DT: Pedro Troglio.

Estadio: Lanús.

Árbitro: Saúl Laverni.

Hora: 20:15.