Una pelea de perros terminó con un hombre herido

Un efectivo de la policía hizo uso de su arma reglamentaria.

Cutral co.- El viernes, cerca del mediodía dos vecinos iniciaron una pelea por un conflicto con las mascotas, que terminó con uno de los participantes herido de bala.

Según explicó el comisario Martín Villegas una mujer declaró que se encontraba con su pareja y sus dos hijos, en su casa cuando escucharon llorar a su perro, un caniche que se encontraba en el patio.

Cuando salen advirtieron que la mascota estaba siendo atacada por los perros de los vecinos, cruza con Pitbull. Inmediatamente el hombre cruza el paredón para rescatar al animalito, razón que lleva a una discusión con la vecina dueña de los canes de raza grande.

En medio de la pelea, arribó al lugar un policía que es familiar de los vecinos de los perros grandes y comienza una discusión con los vecinos dueños del caniche.

«Tienen un entredicho y se produce una situación que está siendo investigada tanto en la justicia como en la parte administrativa policial. Supuestamente el efectivo hizo uso de su arma reglamentaria y también uso la escopeta 1270, arma de disuasión que tenía su compañero» aseguró el comisario Martín Villegas.

Aparentemente el uniformado que estaba de franco, tomó la escopeta antitumulto y lesionó al vecino que debió ser trasladado al hospital Complejidad Media.