Una mujer que llevaba extasis en su cuerpo fue rescatada de una red de trata

De nacionalidad paraguaya, la victima era sometida sexualmente y además transportaba droga en sus partes intimas -1.102 dosis fueron encontradas- El hombre que la acompañaba fue detenido.

Una mujer paraguaya que transportaba más de mil pastillas de éxtasis adosadas a su cuerpo fue rescatada y un hombre de la misma nacionalidad que la llevaba bajo amenaza en un colectivo desde la ciudad misionera de Puerto Iguazú hacia Rosario fue detenido.

Los uniformados ubicados en el peaje Santa Ana detuvieron a un colectivo y al inspeccionarlo encontraron a la mujer y a su captor. El equipo interdisciplinario de la Oficina de Rescate y Acompañamiento de Víctima de Trata de la provincia, junto al personal femenino de la policía, rescataron a la joven, que expresó que viajaba obligada y que además trasladaba en sus partes íntimas 1.102 pastillas de éxtasis.

El tribunal interviniente dispuso que la mujer sea llevada a una vivienda de contención y previó su retorno a Paraguay en los próximos días, mientras que su acompañante quedó detenido por los delitos de trata de persona y tráfico de estupefacientes.

Fuente Infobae