Un muerto en duelo de barras de Almirante Brown

Previo al choque ante Estudiantes de Caseros por la B Metropolitana, dos facciones de La Fragata se cruzaron en los alrededores del estadio y terminaron con la vida de un hombre de 35 años.

Buenos Aires.- Un enfrentamiento a tiros entre dos facciones de la barra brava de Almirante Brown en los alrededores de su estadio terminó con un muerto y varios heridos, en la previa del partido que debían jugar el equipo de Isidro Casanova y Estudiantes de Caseros, que fue suspendido a causa de los hechos de violencia.

Fuentes policiales dijeron que un hombre de 35 años murió como consecuencia de los disparos, en tanto que uno de los heridos de gravedad es un niño de 4 años, quien tiene una herida de bala en un glúteo.

El partido entre Almirante Brown y el puntero Estudiantes de Caseros correspondía a la vigésima fecha de la primera B Metropolitana, y fue suspendido debido a la violencia desatada entre barras locales que se disputan la tribuna del club de La Matanza.

Las bandas involucradas serían «La Barra Monstruo» y «Los del 20», mientras que en la interna de La Fragata también hay una tercera facción, denominada «Los Dengues».

El árbitro designado para el encuentro, Carlos Stoklas, explicó que lo suspendió porque la «A.Pre.Vi.De (Agencia de Prevencion de la Violencia en el Deporte) no entregó las garantías».