Un hincha de Belgrano falleció en pleno partido

El hecho se llevó a cabo cuando el simpatizante festejaba el segundo gol del Pirata ante Defensa y Justicia en el estadio Mario Alberto Kempes. El joven cayó al vacío desde la tribuna popular Artime.

Córdoba.- Un hincha de Belgrano falleció al caer al vacío desde la tribuna popular Artime, durante el partido que el Pirata le ganó a Defensa y Justicia , por 3-0, en el estadio Mario Alberto Kempes.

El arquero del equipo local Juan Carlos Olave fue avisado de esta situación en pleno partido y le comunicó la noticia al árbitro Pablo Díaz, quien finalizó el encuentro a los pocos minutos, ya con el tiempo cumplido. Todavía no se dio a conocer la identidad del simpatizante.

Los hinchas, al confirmarse la noticia, retiraron todas las banderas de la cabecera que da a la avenida Colón, en señal de respeto a la familia del fallecido, unos 10 minutos antes del final del partido.

«Mis condolencias a la familia del fallecido. Esto nos pone mal a todos los jugadores e hinchas», dijo Lucas Zelarayán, tras el partido. Según los últimos datos, el joven (de entre 20 y 25 años), cayó de espaldas al vacío cuando festejaba el segundo gol del equipo de barrio Alberdi.