Un fin de semana para comer algo rico y original

Este sábado y domingo desde las 11 de la mañana, se realizará el festival de Food Truck en el Paseo de la Costa, de la ciudad de Neuquén.

Neuquén.- Todos los interesados en comer algo rico y original desearán que este fin de semana acompañe el tiempo. Es que el sábado 17 y domingo 18 habrá un importante número de carros listos para alimentarte y darte de beber.

Se trata del festival de Food Truck, que se realizará en el Paseo de la Costa. La idea nació en Estados Unidos y se expandió por el mundo.

Además de comer rico, los que asistan disfrutarán de shows en vivo, bandas, espectáculos de stand up, peloteros y atracciones para grandes y chicos.

El evento, además de dar a conocer la iniciativa, pone en debate la calidad de productos que se pueden vender en la calle. Parece ser que es tiempo de buscar algo más interesante y nutritivo, aunque sabemos que los panchos nunca dejarán de estar de moda.

Podes conseguir un 2×1 en Alto Comahue Shopping Neuquén, La Caja Mágica Teatro Cipolletti y www.eventpass.com.ar –menores de 8 años no abonan entrada-.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*