Un camionero fue infraccionado por realizar maniobras indebidas

Eran cinco conductores, pero solo se pudo demostrar que uno hizo un adelantamiento indebido en doble línea amarilla. El test de alcoholemia arrojó negativo.

Neuquén.- En la tarde de hoy, hubo un importante despliegue policial sobre ruta Nacional 22, en la localidad de Senillosa, por cinco vehículos de grandes dimensiones que realizaron maniobras indebidas sobre la cinta asfáltica.

Una comitiva de oficiales Superiores, observó a cinco camiones extranjeros, que transitaban por la Ruta Provincial 237 y pocos kilómetros antes del paraje Arroyito, realizaron maniobras que pusieron en peligro la vida de los demás usuarios de la vía.

En este sentido, se apostó un operativo en Transito Senillosa, a la espera del arribo de estos conductores que resultaron ser cuatro de nacionalidad brasilera y uno de nacionalidad uruguaya.

A todos se les practicó el test de alcoholemia que arrojó negativo y, aunque se encontraban en regla, uno de ellos fue infraccionado por adelantamiento indebido en doble línea amarilla, no respetar distancia en vehículo de menor porte y conducción temeraria.