Un abuelo obligaba a sus nietos a tocarle las partes íntimas

Ocurrió en el partido bonaerense de Florencio Varela, el hombre mayor de edad estaba en una plaza exhibiendo sus partes íntimas. El 911 recibió una alerta y constató que obligaba a sus nietos a tocarlo.

Buenos Aires.- Un hombre mayor de edad, de nacionalidad paraguaya, acusado de obligar a sus nietos de 4 y 5 años, a que le tocaran sus partes íntimas, fue aprehendido en Florencio Varela tras un operativo realizado por la Policía de la Provincia.

La detención se llevó a cabo en una plaza pública, ubicada en calle Novak y el Arroyo, de la mencionada localidad del conurbano sur, y estuvo a cargo de oficiales de la Comisaría 4° local.

Según se informó, los efectivos recibieron un alerta del 911 donde se indicaba que en la plaza mencionada, un hombre estaba exhibiendo sus partes íntimas.

Una vez en el lugar, la Policía constató que el acusado, de 57 años de edad, tenía los pantalones bajos e incitaba a sus dos nietos a que le tocaran los genitales.

El hombre fue rápidamente detenido y puesto a disposición de la justicia. Interviene en la causa la UFI N° 8 descentralizada de Florencio Varela, perteneciente al Departamento Judicial de Quilmes.

(Fuente: ANDigital).