Twitter analiza empezar a cobrar dentro de la plataforma

La red social propondría nuevas funciones y cambios positivos a aquellos que decidan abonar una suscripción.

Estados Unidos.- Twitter continúa explorando la incorporación de servicios de suscripción y otras funciones pagas para complementar sus ingresos publicitarios. La compañía está considerando una variedad de ideas que incluyen propinas, funciones pagas para el consumidor o acceso basado en suscripción a la aplicación Tweetdeck de Twitter.

Desde la red social del pajarito confirmaron que la compañía está investigando y experimentando con nuevos modelos, pero se negaron a dar detalles. Sin embargo, el interés de Twitter en las funciones de pago, incluidas las suscripciones, ya era de conocimiento público.

La empresa realizó una encuesta en la que preguntaba a los usuarios qué opciones estaban dispuestos a pagar, incluidas cosas como colores personalizados, la capacidad de publicar videos más largos y de alta definición, insignias de perfil, respuestas automáticas, una opción de “deshacer envío” y para las marcas cosas como la capacidad de ejecutar encuestas de marca y análisis de “escucha social”.