Tres hombres demorados por hurtar un celular y circular en una camioneta robada

Todo sucedió en cercanías a la calle Otto Neuman, en la ciudad de Neuquén.

Neuquén.- Personal de la Comisaría 21° demoró a dos hombres y recuperó una camioneta que había sido robada días atrás de jurisdicción de la Comisaría Tercera.

Todo comenzó cuando los policías llegaron a la calle Otto Neuman al 3700 por un presunto robo. En el lugar entrevistaron a un joven de 19 años que mencionó que tres hombres habían descendido de un vehículo Renault Duster y uno de ellos le hurtó su celular y a posterior ingresaron a un domicilio.

Los efectivos verificaron el vehículo a través de los sistemas informáticos del Departamento Sustracción Automotores, desde donde informaron que la camioneta tenía un pedido de secuestro por hurto con fecha del viernes 11 de noviembre. En el momento que llevaban adelante el procedimiento del domicilio salió el conductor del vehículo que no pudo acreditar la propiedad del mismo y fue inmediatamente demorado.

Los efectivos conversaron con el propietario de la vivienda, quien no aportó datos de sus acompañantes y minutos más tarde hizo entrega de manera voluntaria del celular sustraído y permitió el ingreso a su vivienda para que los uniformados demoraran al presunto autor del robo.

En cuanto a la camioneta secuestrada, la Justicia dispuso la entrega en el lugar a su legítimo dueño.