Taxistas de Plaza Huincul marcharán a Neuquén en pedido de seguridad

Anoche, un chofer de esa localidad recibió un disparo de la cabeza. Hace horas, desde el hospital Castro Rendón, confirmaron la muerte de Diego Astigarra.

Cutral Co.- Anoche, un taxista de esa ciudad sufrió un disparo en su cabeza, cuando dejaba un pasaje en el barrio Centenario en la avenida Schreiber y Merida. Lamentablemente, el hombre de 33 años falleció en el hospital Castro Rendón de la ciudad de Neuquén.

Diego Astigarra, dejó un pasaje en dichas calles alrededor de las 23 y metros màs adelante recibió un disparo en la cabeza y sin fortuna la bala quedó alojada dentro de su cráneo. La comisaria sexta de Plaza Huincul intervino en el hecho y también la Brigada de Investigaciones. El fiscal Gastón Liotard, a cargo de la causa, agregó que hubo al menos dos disparos porque en la zona del espejo delantero izquierdo había una marca de un proyectil.

Por semejante hecho, compañeros del taxista se movilizaran a Neuquén Capital en apoyo a la familia de Astigarra y también en pedido de mayor seguridad en la localidad.