«Tato» Aguilera fue amenazado por hinchas de Rosario Central

El periodista que informa la actualidad de Boca denunció, por el canal donde trabaja, mensajes intimidatorios tras la polémica final de Copa Argentina.

Capital Federal.- Después del grueso error cometido por el árbitro Diego Ceballos en la final de la Copa Argentina que ganó Boca Juniors frente a Rosario Central por 2-0 y la posterior protesta del club canalla, las polémicas y reclamos apareció la violencia. Pero esta vez por medio de amenazas inexplicables a la prensa, más precisamente las realizadas al periodista de TyC Sports que cubre toda la actualidad del elenco que dirige Arruabarrena, Leandro «Tato» Aguilera, quien denunció mensajes intimidatorios llegados a su móvil personal y a través de Whats App.

Aguilera denunció al aire, en el programa de Sportia, lo que le estaba sucediendo. Las amenzas llegaron desde la parcialidad de Rosario Central advirtiéndole que no vaya al próximo partido por la última fecha de Primera División ante el elenco de Central. Pero el periodista dejó bien en claro que lo hará porque «amo esta profesión y lo haré como lo hice en otras canchas», aseguró.